Quienes Somos

Somos una Fundación sin fines de lucro y de bien social, creada en 2015 para brindar acompañamiento a los pacientes con cáncer y apoyo a los cuidadores. Para tal fin, FUNDACION ADAMAS trabaja en alianza con el HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL en el servicio de voluntariado y realizamos alianzas estratégicas con asociaciones y fundaciones a nivel nacional e internacional que participan en la lucha contra el cáncer.

Nuestra Misión

Brindar compañía y apoyo emocional a pacientes y sobrevivientes oncológicos, así como a sus familiares y cuidadores

Nuestra Visión

La construcción de un albergue para pacientes de zonas alejada. Los cuales vienen a recibir tratamientos y no tienen lugar donde descansar, para luego volver al hospital o a sus hogares.

Objetivos

1. Ofrecer a los pacientes con cáncer un acompañamiento y emocional y personalizado

2. Desarrollar programas y campañas de información y detección temprana a nivel nacional para crear conciencia a la población sobre la importancia de realizarse exámenes para la detección temprana del cáncer.

3. Organizar, coordinar y promover actividades para brindarle apoyo a los pacientes con cáncer.

• Solidaridad: compromiso con las necesidades de los pacientes.
• Respeto e integridad: en las relaciones con las personas e instituciones (pacientes, familiares, voluntarios, empleados, proveedores, colaboradores, donantes, patrocinadores públicos o privados, etc)
• Transparencia: asegurar que la sociedad conozca cómo se está cumpliendo la misión y la visión de la fundación, así cómo la administración de los recursos.

Nuestro Equipo de Trabajo